lunes, 16 de marzo de 2009

SIN CAMPANU


La Feria del Salmón de Cornellana, se quedó sin su trofeo más preciado, el campanu de Asturias. a pesar de la multitud de pescadores que poblaron las orillas de nuestros ríos, el preciado pez, se resistió a morder, quedándose todas las noticias que llegaban a la Feria, en simples rumores.


A pesar de todo, la feria siguió desarrollándose con normalidad y una buena afluencia de gente, sobre todo en la jornada dominical. Como otros años, la Asociación de Pescadores El Banzao, estuvo presente en este evento que aglutina a la mayor parte de aficionados a la pesca de Asturias. Muchos socios y simpatizantes nos visitaron en el stand en el que estrenábamos nuestros nuevos paneles promocionales. El Coto de El Arenero, como no podía ser de otra manera, suscitó el interés de los visitantes, siendo este tipo de eventos una buena manera de promocionar este centro de pesca. El proyecto de descaste del cangrejo rojo en la cuenca del Narcea, fue también, otro de los temas que llamó mucho la atención, especialmente en visitantes procedentes de fuera de Asturias.
Una vez más, la Asociación El Banzao, como no podía ser de otra manera, se encuentra presente en eventos en los que pretende promocionar su forma de trabajar, las ideas del colectivo y estar al lado del socio.

1 comentario:

rioslibres dijo...

vaya panda de maricones estaís hechos los putos pescadores.
Sois unos cerdos, mirar como están las orillas de vuestros ríos.
Y os llamaís ecologistas...