Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de abril de 2017

FERIA DE MUESTRAS DE TINEO. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Feria de Muestras de Tineo, cita ineludible para el colectivo
 Un año más, la Asociación de Pescadores El Banzao, estará presente en la XXIX edición de la Feria de Muestras de Tineo, una cita ineludible de nuestro colectivo con toda la masa social. Desde el Viernes 28 de Abril al Lunes 1 de Mayo, estaremos en los stands 144 y 145 mostrando nuestros proyectos e iniciativas.

Como todos los años, en esta Feria, los socios y socias del colectivo podrán recoger su camiseta de la temporada en nuestro stand. Como siempre, la camiseta será gratuita con el único requisito de que se debe de estar al corriente del pago de la cuota anual del colectivo. Os invitamos a todos y a todas a pasar a retirar este obsequio que año tras año repartimos en este evento tan especial.

El Sábado por la tarde, como novedad de este año, tendremos a José Luis Bahamonde, “Mondo” de Moscas Finas, realizando una exhibición de montaje de moscas artificiales en el stand. La cita, a partir de las cuatro de la tarde hasta el cierre. 
"Mondo" estará la tarde del sábado montando moscas
A lo largo de toda la feria, estaremos recogiendo firmas para solicitar a la administración la adopción de medidas contra los efectos del cormorán. Labor que se viene realizando por la mayoría de los colectivos de pescadores asturianos a lo largo de la presente temporada. Una petición controvertida para muchos, pero que a todos los efectos consideramos necesaria para garantizar un equilibrio ecológico en nuestros ríos.  Es por ello, que os pedimos a los asociados que aún no habeis firmado, que os acerquéis un momento a contribuir para esta petición.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia en estos próximos días
 Para el Domingo, el plato fuerte, con la celebración del décimo Campeonato Infantil de Pesca sin Muerte, actividad patrocinada por Seguros Helvetia, a través de su representación en Tineo, Gestión Occidente Sociedad Cooperativa Astur, personada en Carmen Feliz Vega. Como siempre agradecer el apoyo de esta firma a una de las actividades estrella del colectivo en la Feria de Muestras de Tineo. Este campeonato se lleva realizando a lo largo de estos diez años con el objetivo de atraer a los/as más jóvenes al mundo de la pesca en su vertiente más sostenible y comprometida con la conservación de las especies. El comienzo de la actividad tendrá lugar a las 11,30 y se desarrollará hasta las 13,30. Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los mejores clasificados/as. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el propio stand de El Banzao el domingo desde las 11,00 de la mañana.

Nuestro agradecimiento a Helvetia por su patrocinio del X Campeonato de Pesca Infantil
 Durante los cuatro días, realizaremos sorteos de productos y tendremos a la venta material de la asociación: gorras y parches. Una manera de colaborar con el colectivo en las múltiples actividades que realizamos a lo largo de todo el año.

Pues queda la invitación realizada. Si visitáis esta feria, no dudéis en acercaros al Stand de El Banzao, para cualquier consulta, petición, sugerencia que queráis realizar, ya que estaremos los cuatro días en la misma. 

Nos vemos en la Feria
OS ESPERAMOS.

ASOCIACIÓN DE PESCADORES EL BANZAO


COMPROMETIDOS… NATURALMENTE

No hay comentarios: