viernes, 13 de marzo de 2009

AULA FLUVIAL 2009 COMIENZA SU SINGLADURA


Como en años anteriores, el proyecto Aula Fluvial, comienza su andadura de esta temporada. Este proyecto que tiene lugar en el coto de pesca intensiva de El Arenero, es un programa organizado por nuestro colectivo, y patrocinado por la Obra Social de Cajastur, que tiene por objetivo que los alumnos y alumnas de los colegios de toda Asturias, puedan disfrutar de una jornada de iniciación a la pesca deportiva de manera totalmente gratuita.

Todos los centros educativos que estén interesados en participar, deben de ponerse en contacto con nuestro colectivo a través de nuestros canales de comunicación (teléfono o correo electónico), para comprobar la disponibilidad de fechas para concretar la visita al Coto. La Organización, corre con todos los gastos de monitores, material de pesca, material de seguridad, señuelos… y además, todos/as los/as participantes, recibirán un regalo conmemorativo por su participación.

El CRA Valle de Naviego de Cangas del Narcea, fue el primer colegio en participar este año con la visita que nos realizaron el pasado 11 de Marzo, y ya tenemos varios centros confirmados para los meses de abril y mayo. Esperamos que los usuarios del Coto, sepan disculpar las molestias que pueden ocasinarles estas visitas, pero estamos seguros que comprenderán que la labor es muy importante, ya que estos niños y niñas, serán los pescadores del futuro.

En otro orden de cosas, el sábado 4 de Abril, llevaremos a cabo y a petición de los socios, un encuentro social de pesca a mosca por parejas que hemos denominado I OPEN DE PRIMAVERA. Las parejas interesadas, deberán inscribirse en el telefono 659 122 694 o en el correo electrónico elbanzao@yahoo.es antés del viernes 3 de Abril a las 20,00 horas, que es el tope máximo de inscripción. El precio de la inscripción, es de 15 euros por pareja, incluyendo la comiada, esperamos que los socios os animeis a participar.

EL COTO DE EL ARENERO, ESTARÁ CERRADO AL PÚBLICO EL DÍA 4 DE ABRIL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL I OPEN DE PRIMAVERA

No hay comentarios: