miércoles, 16 de febrero de 2011

III Open de Primavera

La Asociación de Pescadores El Banzao, organizará el próximo 5 de Marzo la tercera edición del Open de Primavera, Encuentro Social de Pesca a Mosca por Parejas en las instalaciones del Coto de Pesca Intensiva de El Arenero.

Esta competición, es un reflejo de la creciente afición en el mundo de la pesca deportiva por la práctica de la técnica de cola de rata. Como en ediciones anteriores, esperamos que los socios os animéis a participar. La cuota de inscripción será de 20,00 € por pareja para costear la comida que celebraremos una vez finalizada la competición. Para inscribirse y al igual que en ediciones pasadas, debéis de dirigiros a las oficinas del Coto de El Arenero, telefónicamente en el número 659 122 694 o por correo electrónico en la dirección elbanzao@yahoo.es antes del Viernes día 4 de Marzo a las 12,00 horas. Se seguirá un riguroso orden de inscripción hasta completar las 12 parejas que como máximo se incluyan en la competición

El lago, se dividirá en tramos en función de las parejas participantes, pescando en mangas al 50 %, de tal forma que mientras un miembro de la pareja se encuentra pescando, el otro actuará como juez del adversario. Así el control del correcto desarrollo de la competición, es efectuada por los propios participantes y la igualdad de oportunidades de captura, es prácticamente igual para todas las parejas.

Queremos recordar a los participantes que la reglamentación será similar a la de otros concursos, incidiendo en que se disponga de sacaderas para extraer las capturas y que todas las moscas, ninfas o streamers con los que se participe deben ir desprovistos de la muerte.

Se entregarán trofeos a las tres primeras parejas clasificadas así como se premiarán la mayor trucha de la competición y el mayor número de capturas obtenido de manera individual.

El desarrollo de la competición, comenzará a las 9,00 horas de la mañana y concluirán a las 15,00 de la tarde, por lo que los organizadores, recuerdan a los usuarios del Coto que durante toda la mañana de la jornada del sábado, este centro de pesca, permanecerá cerrado por dicho evento.

Ya está abierto el plazo de inscripción por lo que os animamos a que participéis ya que no solo se trata de un encuentro de pesca si no de una jornada para pasarlo bien y disfrutar de la pesca y de los amigos

2 comentarios:

Roman dijo...

Estaremos en la cita!

saludos

Tineo en Verde dijo...

Aqui os esperamos