Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 25 de abril de 2012

…Y LLEGA LA FERIA DE TINEO


Como en años pasados, la Asociación de Pescadores el Banzao, acudirá a una nueva edición de la Feria de Muestras de Tineo. Un evento muy importante para el colectivo pues es el momento de ver a muchos socios, colaboradores o simpatizantes que en el resto del año apenas podemos coincidir. Desde el viernes 27 al Domingo 29 de Abril, Tineo será la ubicación donde nos podéis encontrar.




Como en años anteriores, estaremos ocupando los stands 145 y 146 en la parte inferior del Recinto Ferial de Santa Teresa, con nuestra habitual balsa con truchas y una muestra de la pesca de antaño y de nuestros proyectos más representativos.

Así, el Sábado 28, celebraremos la cuarta edición del Campeonato Infantil de Pesca, Feria de Muestras de Tineo. Entre las 11,00 de la mañana y las 17,30 todos los menores de 12 años, que deseen participar, pueden inscribirse en el propio stand. Posteriormente, a las seis de la tarde, se celebrará en la Carpa de la Organización, la entrega de los premios a los mejores clasificados, rogamos a los participantes agraciados que no falten a esta cita. El Domingo por la tarde continuaremos con la actividad de la pesca, ahora ya sin concurso, para intentar llegar al mayor número de niños y niñas que visiten la feria



Para todos los socios del colectivo, os recordamos, que durante estos tres días, haremos entrega de las camisetas de esta temporada, por lo que os animamos a que os paséis por la Feria, disfrutéis de Tineo, de sus gentes y su gastronomía y por supuesto,  que paséis un rato con nosotros.




Paralelamente estaremos desarrollando uno de nuestros proyectos estrella, Escuadras Fluviales en su cuarta edición del que tenéis cumplida información en este enlace


Para terminar un llamamiento a todos los aficionados a la pesca, recordaros lo peligroso que se encuentra el río en esta temporada. UNA BUENA CAPTURA NO MERECE LA PENA SI NOS OCURRE ALGO. Por favor en estos días extremar las precauciones tanto en el río como en los trayectos en coche para que no se repitan los desafortunados hechos de pasados días. OS ROGAMOS MUCHA PRECAUCIÓN. 

No hay comentarios: