Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 19 de diciembre de 2011




En estos últimos días del año 2011, la Asociación de Pescadores El Banzao, os quiere desear a todos los que nos seguís en la Red, unas Felices Fiestas y un próspero año 2012. Una escueta felicitación que queremos trasmitir a todos los asociados y simpatizantes del colectivo que año tras año vamos aumentando. Esperemos que la lotería sea este año generosa con nuestro número y si no es así, que dispongamos de salud para disfrutar el nuevo año.





Aprovechamos esta entrada para contaros las últimas novedades del colectivo: En primer lugar, hemos pasado a cobro los recibos del año 2011. Os rogamos a los que habéis modificado vuestras cuentas, nos lo comuniquéis ya que es imposible para nosotros realizar el cargo en números de cuenta que desconocemos.


También hemos participado junto a los compañeros de Cangas en un acondicionamiento del entorno del Centro Ictiogénico de Villajur, donde hemos realizado un desbroce de la finca adyacente y hemos ayudado en la tala de árboles en el entorno del molino que han realizado los propietarios de la finca adyacente.




Así mismo, el pasado día 17 de Diciembre, una representación del colectivo ha acudido a la cena de fin de año que organizan los compañeros de Cangas, un encuentro ya clásico en el que se pone el broche de oro al año y que como no podía ser de otra forma, hemos acudido





En tercer lugar, también se ha acudido a otra de las citas clásicas del invierno, como es la feria Mercapravia, donde en colaboración con el Ayuntamiento de Pravia se ha organziado la ya cuarta edición del Concurso de Pesca Infantil. Un total de 42 niños y niñas participaron en esta promoción de la pesca sin muerte el sábado 3 de Diciembre. Agradecemos al consistorio praviano que año tras año, cuente con nosotros en este evento.
La clasificación final del concurso fue la siguiente:


· Primer clasificado: Joaquín Ugas de Oviedo con 2.895 puntos
· Segundo clasificado: Adrian Blanco de Pravia, con un total de 2.392 puntos
· Tercero: Lucas Garrdio de Oviedo con 2.226 puntos
· Cuarto: Enol Garrido, también de Oviedo con 1.993 puntos
· Quinto clasificado: Iván Nieto con 1.884 puntos.

Por último, informaros que como cada año, ya estamos preparando la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en un día por determinar a finales de Enero. Os comunicaremos con el debido tiempo la fecha concreta de este evento.

Terminamos como comenzamos, deseándoos unas muy Felices Fiestas y un muy próspero año 2012 a toda la familia que formamos El Banzao.







No hay comentarios: